• bg11
  • bg2
Rossignol

Historia

 

1907-2007

Rossignol tiene 100 años. Cien años durante los cuales siempre nos ha entusiasmado la montaña, cien años de apasinado compromiso, cien años en los que hemos exprimido nuestras habilidades profesionales al máximo. Icono del pasado, símbolo del presente, Rossignol, inspirado en nuestras raíces y en nuestro patrimonio histórico excepcional, ha construido el futuro todos los días. Un hito en el desarrollo de nuestra marca es que en este momento hemos desarrollado un estilo de vida de montaña verdaderamente moderno, con productos Hard y Soft (fuertes y suaves) tanto para el invierno como el verano.

 

La misión de la marca

Mañana, Rossignol entrará en una nueva etapa en el desarrollo de su marca, evolucionando de una firma específica para deportes de nieve a una marca de Mountain Lifestyle (estilo de vida de montaña).

La nueva fase incluye el diseño y desarrollo de productos para todos los deportes y cultura de montaña a lo largo de todas y cada una de las estaciones del año, y el estilo de vida que ello entraña.

Un nuevo Rossignol, más enfocado en el estilo de vida que nunca antes, apoyado firmemente en la firma Pure Mountain Company de Rossignol. Este es el mensaje fuerte y universal que expresa una clara ambición: convertirnos en la marca de todos aquellos que comparten la pasión de Rossignol por el estilo de vida de montaña.

En resumen, nuestro objetivo es ser conocidos como la marca más evolucionada y auntenticamente de montaña de todo el mercado.

 

Filosofía de la marca: The pure mountain company

Vivimos para las montañas porque necesitamos sentirlas cada unos de los días del año. Comenzando con los mejores atletas del mundo. Escuchándolos, equipándolos, haciendo que se sientan mejor.

Antes, únicamente se trataba de productos especificos y diseño. Y aún es así, pero ahora nuestras innovaciones tienen pulso, un deseo humano y un significado. Detráa de nuestra tecnología late un corazón.

Empleamos esta experiencia para crear material y equipos técnicos para aquello que amamos practicar.

Del mismo modo, aplicamos toda esa pasión y energía para desarrollar lo que es casual. Porque esa el la forma en la que vivimos y disfrutamos de la montaña: a través de productos que mejoran el estilo de vida.

Somos el ingrediente fundamental del estilo de vida. Somos una parte del léxico. No somos sólo la marca más respetada, sino una palabra que es sinónimo de grandes recuerdos, de aventuras inolvidables y de amigos incomparables.

Es cierto que cualquier otra firma puede decir que es un referente como marca de estilo de vida y deportes de montaña, la diferencia es que nosotros podemos demostrarlo.

¿Cómo? Con nuestra sede de I+D basada en atletas, nuestra tecnología líder y nuestra conexión con la montaña. Para la mayoría, las montañas son solamente parte del medioambiente. Pero para nosotros, son la sangre que corre por nuestras venas. Este es el lugar donde nos comvertimos en lo que estabamos destinados a ser.

Aquí el aire se siente diferente. Más limpio, más frío, más fresco. Otorgando una sensación de libertad y de espacio que abre la mente y fomenta la aventura. Un lugar que nos desafía a lograr lo inimaginable. Las montañas nos dan la sensación de sentirnos como en casa dentro de un espacio complejo. Nos llenan de energía, nos inspiran. Hacen que nos encontremos con nosotros mismos. Y ya sea dejándonos caer por una cornisa, dibujando las primeras huellas en una pista o simplemente subiendo a la cima, las montañas nutren a quienes las aman.

 

¡Encuentre todo lo que necesita saber sobre Sierra Nevada aquí!

 

Nuestras Marcas