• bg11
  • bg2
Peak Performance

Nuestra historia

 

Peak Performance fue fundada en Sucia, en 1986, por un par de amigos apasianados del esquí que habían decidido vivir su sueño. Desde entonces, nos hemos dedicado a crear y llevar a acabo avances técnológicos para el Active wear y la ropa casual con el compromiso de una alta calidad y con el aire libre como inspiración.

Nuestra colección Active (que comprende Esquí, actividades al aire libre, entrenamiento y golf) supone el alma y corazón de Peak Performance, pues es ahí donde comenzó todo. A lo largo de 25 años hemos creado ropa altamente técnica, moderna, actual e innovadora que representa nuestra pasión por el diseño moderno y por el color.

La línea Casual está profundamente arraigada con nuestra historia de confeción de prendas de alta calidad. Su estilo se inspiran en nuestro amor por el aire libre y sus materiales naturales, sus lineas y cortes perfectos y sus adornos y detalles son sin lugar a dudas su cualidades más representativas. La combinación del conociemto técnico con los colores del paisaje y el aire libre logran la singularidad de cada una de nuestras piezas.

El producto

 

Peak Performance es una marca de estilo de vida con una historia real y unos largos orígenes. Nuestro consumidor no se divide por sexos o por grupos de edad, sino que para nosotros son "Aventureros Sociales", así es como nos gusta denominarlos. Son personas, hombres, mujeres y niños, que buscan vivir nuevas experiencias, disfrutar del aire libre. Son personas activas a las que les gusta salir con sus amigos y conocer gente nueva. Que tienen la mente abierta, son apasionados del esquí y la montaña y entusiastas del diseño. Personas a las que les gustan las cosas únicas, genuinas, y que no comprometen nada en busca de la calidad.

“Our products and everything we do adhere to the simple philosophy that we’ve had from the very beginning: Making products that we ourselves like and want to wear. It all started out with skiwear but then we realised we needed something to wear after the ski lifts closed.”

¡Encuentre todo lo que necesita saber sobre Sierra Nevada aquí!

 

Nuestras Marcas