• bg11
  • bg2
Toni Sailer

DE DEPORTISTA DE ÉLITE A MARCA PREMIUM

 

El austriaco Toni Sailer fue un talento excepcional del esquí en su época tras ganar tres medallas de oro en Los Juegos Olímpicos de Invierno de 1956 en Cortina d´Amppezzo. Con tan sólo 21 años de edad, el corredor alpino había logrado todas sus metas deportivas y se había convertido en una leyenda. Además de sus logros deportivos, también obtuvo otros reconocimientos en dos de sus pasiones: la interpretación y el canto. 

Cincuenta años más tarde, en 2004, el nombre de Toni Sailer se reinventa como brand empresarial con una idea de Hans Tubenberger. Ese año nace la firma Toni Sailer, una marca de ropa exclusiva y de altísma calidad que no hace más que revitalizar su nombre.

 

ALTA COSTURA Y TEGNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

 

Cada pieza de la colección de Toni Sailer es sometida a un largo y estricto proceso que engloba desde la parte inicial, en la que la idea es concebida, pasando por las pruebas y fases de desarrollo hasta la producción final. La firma invierte el mismo tiempo en la confección de cada una de sus prendas como en la selección de los materiales y lugares de producción. Sus partners en Europa y Asia trasnforman las materias primas en piezas de alto rendimiento. Más del 80% de los acabados de las prendas se llevan a cabo en los muestrarios, donde se emplean materiales exclusivos que hacen de sus líneas de diseño colecciones capsula en las que en algunos casos no superan las 50 o 60 unidades en todo el mundo. Todo ello nos hace comprender que no es inusual que para la confección de una sóla chaqueta de Toni Sailer, por ejemplo, se inviertan más de 1.000 minutos.

La confección de alta gama y el amor por el detalle que sentimos por todas y cada una de las prendas que componen nuestras colecciones, dan como resultado piezas únicas y exclusivas realizadas con la más alta tecnología que suponen una declaración de modernidad, lujo y estilo inigualables.

 

¡Encuentre todo lo que necesita saber sobre Sierra Nevada aquí!

 

Nuestras Marcas