• bg11
  • bg2
Mountain Force

 

Filosofía

 

NUESTRO LEMA

“Desde Mountain Force nos hemos marcado el objetivo de crear prendas de esquí de altísima calidad. Para ello, es importante para nosotros combinar lás líneas clásicas de diseño con las más novedosos y avanzados materiales y tecnologías. Ese es nuestro desafío diario."

Roman Stepek, CEO de Mountain Force

NUESTRO ORIGENES

Mountain Force se fundó en Suiza en el año 2006. Esta casa representa la precisión suiza, la tecnología inteligente y la artesanía. Nuestros orígenes en el deporte del esquí, nuestro respeto por la artesanía tradicional y nuestro entusiasmo por el amplio abanico de posibilidades que nos brindan las nuevas tecnologías se reflejan en cada una de nuestras prendas. 

NUESTRO CONOCIMIENTO

En ninguna otra área de la industria textil se han producido tantos avances en los últimos años como en el sector de la ropa deportiva. La evolución es constante y ello requiere una atención permanente. Pero en la lucha por conseguir los materiales y métodos de procesamiento más ligeros y técnicamente mejores, se ha perdido, en nuestra opinión, la atención por el detalle y la artesanía tradicional. Estas dos últimas cualidas son las que Mountain Force incorpora a nuestra ropa de nieve.

NUESTRO COMPROMISO  

Utilizamos exclusivamente materiales de la más alta calidad que han sido fabricados en Japón y Europa, y trabajamos con las más avanzadas tecnologías. De esta forma, otorgamos un inconfundible valor a cada una de nuestras creaciones de moda como a la producción de ellas de una forma sostenible. Para garantizar este compromiso, colaboramos estrechamente con nuestro partner en la producción, KTC Limited en China, desde hace muchos años. 

 

¡Encuentre todo lo que necesita saber sobre Sierra Nevada aquí!

 

Nuestras Marcas