• bg11
  • bg2
Goldbergh

Introducción

En 2009, Sandra Peet y Lieke Van den Berg decidieron crear una nueva marca. Una marca de moda para mujeres, fuerte, innovadora y muy atrevida para los apasionados de la moda y el deporte. En la ISPO 2010, se presenta la muy esperada primera colección de la firma Goldbergh.

 

Perfil de marca

Goldbergh ofrece una colección de ropa deportiva de lujo para una mujer activa que le gusta seguir las tendencias de la moda. En su línea de invierno, la firma hace hincapié en la ropa de esquí, con prendas originales y a juego que aportan originalidad y permiten completar cualquier armario de nieve. En verano, la nota denominante continúa siendo el estilo casual y deportivo para prendas perfectas tanto para la práctica de deporte como para el ocio y el día a día. 

La combinación de ambos diseñadores, deportivo y de moda, la covierte en una marca muy interesante tanto para minoristas como las grandes casas multimarca de deporte.

 

Los inicios

La colección de Goldbergh está creada y diseñada por Lieke Van Der Berg (1964) cuya experiencia en el mundo de la moda es de más de veinte años. Con experiencia en muchas áreas de la moda (ropa para niños, ropa de abrigo, jenas), su principal pasión es la moda deportiva. Lieke es la antigua propietaria de la firma de moda deportiva Aphrodisiac Sport.

Una fanática de la moda deportiva de mujer, conoce a la perfección lo que su cliente necesita. Lieke: "Me imagino lo que una mujer moderna quiere tener en su maleta cuando viaja a las pistas. Desde ropa funcional y que sigue las últimas tendencias hasta complementos y accesorios de lujo."

La galardonada minorista Sandra Peet (1967) era la propietaria de De Skihut, una conocida tienda de deportes de más de 3000 metros cuadrados de superficie en Scheveningen/Den Han. Fue elegida como "la minorista del año" en 2004 y De Skihut fue votada como la mejor tienda deportiva en 2005. 

Sandra tiene buen ojo para los deportes y la moda en general, y únicamente vende las mejores prendas y firmas. Es conocida por se influencer o creadora de tendencias. Bajo su dirección, Skihut pasó de tener 5 a 120 empleados. Entre sus clientes se incluyen importantes celebridades y la Familia Real de los Paises Bajos.

 
 
           
 
 
   
 
 
 
 
           
   
 
 
     
 
 
 
 
 

 

¡Encuentre todo lo que necesita saber sobre Sierra Nevada aquí!

 

Nuestras Marcas