• bg11
  • bg2
Taller Oficial Wintersteiger

Monitor Tecno, con amplia trayectoria en la reparación de esquís y tablas de snowboard, se convierte desde octubre de 2012 en Servicio Oficial de Wintersteiger.

Nuestro taller está equipado con el más avanzado robot en el mantenimiento de tablas; el MERCURY  M sd de Wintersteiger, que hace de Monitor Tecno el único establecimiento de España que cuenta con esta innovadora tecnología.

Esta novedosa técnica en la reparación requiere del mimo de manos expertas. Por ello, desde el momento en el que el equipo de Monitor Tecno recibe un esquí o tabla de snowboard para su puesta a punto, lo lleva a cabo con el absoluto conocimiento de lo que hace, obteniendo todo tipo de acabados y personalizaciones en cantos y suelas. 

El conjunto de discos cerámicos de afilado junto con el sistema de encerado caliente y el cepillado de piedra dotan a la MERCURY M Sd de una altísima precisión para la reparación óptima del material.  Los discos cerámicos son capaces de afilar casi en frío, lo que permite conseguir un afilado completo sin que las propiedades se alteren.

El rodillo de piedra es el encargado de imprimir la estructura en la suela del esquí o la tabla de snowboard, lo que genera una evacuación inmediata del agua que se genera por la fricción de las tablas con la nieve.

La profesionalidad nos avala en la reparación y conservación de esquís y tablas de snowboard. Por ello el elenco de profesores de la Escuela Oficial de Esquí y Snowboard (EOE), entrenadores y clubes de ski y snowboard confían en nosotros. 

El nivel de perfección y calidad en la reparación obtenidos con la maquinaria adquirida, garantizan un deslizamiento agarre y confort en nuestros esquís.











¡Encuentre todo lo que necesita saber sobre Sierra Nevada aquí!

 

Nuestras Marcas