• bg11
  • bg11
  • bg2


Noticias

SIERRA NEVADA VIVE LA SEMANA DEL NO PUENTE CON TIEMPO ANTICICLÓNICO Y NIEVE EXCELENTE

Sierra Nevada hace esta semana honor a su nombre de Sulayr (la montaña del sol) con un tiempo excelente para iniciarse en el deporte blanco.

Los 70 kilómetros de superfie esquiable que conforman 80 pistas y sus 1.200 metros de desnivel, convierten a la estación invernal en uno de los destinos más solicitados. Zonas con espesores desde 150 centímetros y calidad de nieve "polvo-dura" a primeras horas que se transforma en fundida en horas medias.

Además Sierra Nevada prepara la inauguración del esquí nocturno en la pista del Río para este sábado 10 de diciembre, que conecta el área de Borreguiles y Pradollano, para lo cual se pondrán en funcionamiento el telecabina Al-Andalus de 19.00 a 21.30 horas.

La pista de El Río, que fue iluminada para esta actividad a mediados de los años noventa, ofrece 3,3 kilómetros esquiables y un desnivel de 600 metros. Dispone 35 puntos de luz a lo largo de su recorrido para desarrollar la actividad de esquí nocturno. De momento, la pista Maribel, que también dispone de iluminación, no entra en la oferta de este sábado.

¡Encuentre todo lo que necesita saber sobre Sierra Nevada aquí!

 

Nuestras Marcas